Entre los mejores regalos originales para hacer con fotos encontramos a los cuadros personalizados.
Los cuadros personalizados con fotos son una manera original y única de capturar momentos especiales. Son un regalo especial para tu gente querida o para ti mismo, y al mismo tiempo una forma genial de decorar tu hogar con un toque personal.
Desde GoRegalo recomendamos los diseños personalizados de placas de estilo Spotify y cuadros de película, de la mano de diseñadores gráficos profesionales.
Estos diseños son auténticos y personalizados, e incluso puedes darle un toque mucho más íntimo realizando el marco del cuadro tú mismo.
Ideas Originales para hacer un Cuadro Personalizado con Fotos
1. Marco de cuadro con pinzas para la ropa
Para realizar un cuadro personalizado para tus fotos especiales, puedes utilizar pinzas para la ropa.
Esta es una forma elegante y única de colgar fotografías, impresiones artísticas o incluso postales antiguas para exhibirlas en tu hogar. Se trata de una idea rápida, simple y económica que puede darle un toque auténtico a tus espacios.
Con una madera contrachapada, pinzas para la ropa y tiras adhesivas para cuadros, este bricolaje es simple y adecuado para principiantes.
2. Decoupage
¿Has escuchado hablar sobre esta técnica? Para esto se utilizan materiales ultradelgados como papel de China, Tissue paper, papel arroz o servilletas de papel de cocina. Con estos materiales estampados de colores y diversos dibujos, puedes lograr un acabado divertido y creativo.
El decoupage implica unir varios materiales de papel o tela y pegarlos en la superficie que prefieras. En este caso, puedes usarlo para un marco para encuadrar tus imágenes favoritas.
3. Marco de cuadro con dibujos de niños
Si hay personas creativas y con dotes naturales, son los niños. Por eso, puedes elegir hacer un marco con papel blanco liso, y dejar que los pequeños de la familia hagan el resto.
Puedes realizar un marco de cuadro con papel afiche liso y dejar el diseño en manos de los infantes.
4. Marco de cuadro de Glitter
Para encuadrar tu cuadro de película, tus placas de Spotify o tus fotos acuareladas, puedes realizar un marco de Glitter y llenar de brillo tus espacios.
En simples pasos y tan solo con 3 elementos puedes darle un refresh a tus ambientes.
5. Marco de fotos con palitos de helado
Con unos cuantos palitos de helado, cuerda y pegamento, en poco tiempo podrás hacer un sencillo marco de fotos artesanal para encuadrar fotos, dibujos, diseños y placas de Spotify personalizadas.
6. Marco de cuadro con espejos
Un cuadro personalizado con fotos hecho con un marco de espejo, es una idea chic, original y creativa.
Además, los espejos brindan luminosidad y amplían los ambientes, por lo que se convierte en un excelente artículo de decoración para tu hogar.
Puedes optar por realizar el marco con mosaiquismo de espejos, con CDs reciclados o con tiras de espejo cortadas a medida.
7. Marco de cuadro con tubitos de papel revista
¿Alguna vez has escuchado sobre esta técnica? Con varios tubos hechos con papel de revista enrollado puedes hacer los objetos que quieras.
Sobre todo, puedes utilizarlos para crear un cuadro personalizado. Hasta puedes enmarcar cartas, invitaciones, fotos, y mucho más…
8. Marco de cuadro con portadas de libros
Las portadas de tapa dura o blanda de tus libros favoritos suelen ser vistosas y contar con ilustraciones maravillosas.
Por eso, se convierten en una materia prima ideal para confeccionar un cuadro de fotos personalizado. Puedes pegar las fotos en el interior del libro, o solo usar la tapa como marco.
9. Marco de cuadro hecho de rompecabezas
Con los bordes de un rompecabezas viejo pegados sobre una tabla de madera puedes hacer el marco ideal para tus fotos.
Incluso, puedes pintar las piezas y darle a tu obra de arte un toque especial. Los marcos de rompecabezas quedan geniales en salas de juegos u oficinas, o en cualquier espacio que necesite un color vibrante.
10. Flores secas
Un marco primaveral para tus fotos preferidas puede ser una buena opción. Con tus flores secas favoritas barnizadas, puedes lograr el enmarcado perfecto para tu cuadro ideal.
11. Caja de sombras DIY
Esta es una idea verdaderamente original que puede llamar la atención de todos tus invitados.
Con un cuadro de sombra puedes mostrar casi cualquier cosa: recuerdos de tu viaje favorito, premios escolares o las siluetas de tus personajes favoritos.
12. Cinta doble faz
Si no tienes mucho tiempo para hacer manualidades, este es el modelo especial para ti.
La cinta doble faz es la solución para todas las manualidades. Con este elemento puedes pegar tus fotos, afiches, mapas, placas de Spotify y más.
Además, la cinta doble faz genera la sensación de que los cuadros se encuentran suspendidos en los muros. Por eso, son una excelente opción.
13. Marco flotante de bricolaje
El diseño de marcos flotantes hace que los diseños y fotos parezcan flotar dentro del marco. Hacerlo puede resultar simple con tutoriales y guías de YouTube.
También se pueden conseguir en tiendas y locales de decoración.
De todas estas ideas para hacer un cuadro personalizado, ¿Con cuál te quedas tú?
Elige los regalos originales de GoRegalo e imprime los mejores recuerdos, diseñados por manos profesionales.